Platt nace en 2004 para acercar a pequeñas y medianas empresas el potencial de las nuevas tecnologías de una manera individual y concreta. Nuestro propósito es desarrollar software “a la medida” de cada cliente y ofrecerle un mantenimiento permanente para que la solución aportada sea dinámica (no se quede obsoleta por el tiempo o aumento de necesidades) y sólida (no dé problemas sino solo soluciones).

Con las nuevas tecnologías y la implantación de Internet de manera global han surgido nuevas necesidades. Las Pequeñas y medianas empresas necesitan aprovechar al máximo las posibilidades que ofrecen estas nuevas vías de servicio y negocio. No pueden quedarse atrás al mismo tiempo que les interesa reducir tanto costes como tiempo.

 

Nuestro objetivo es acercar esos nuevos horizontes a las PYMEs aportando al desarrollo e imagen final de los proyectos la parte de innovación y creatividad en tantos casos olvidadas. Al igual que no hay dos clientes iguales sus soluciones no pueden serlo pero si han de estar enraizadas en un mismo gran árbol para su comunicación y complementación.

   
 
         
Nosotros Servicios Clientes Login Contacto
         
Copyright © 2006 Platt, SCP.